lunes, 9 de febrero de 2015

Sailor Moon Completo Audio Latino Formato Ligero x Mega

SAILOR MOON 
5 TEMPORADAS
GENERO Aventura, Magical Girl, Romance, Comedia, Drama, Fantasia
AÑO 1992
CAPITULOS 200
AUDIO LATINO
FORMATO MP4
PESO 50 MB
SERVIDOR MEGA


Sailor Moon (Primera temporada)
 La aparición de las Sailor Senshi Capítulos 1 al 46 Todo comienza con el clímax de un día dentro de la vida de la sentimental y perezosa chica de peinado al estilo "odango": Usagi Tsukino. Tras establecer contacto con una gata parlante con una “marca” en forma de luna creciente ("Luna"), Usagi se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Senshi, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Ella deja de ser sólo una distraída adolescente amante de los videojuegos para llegar a ser "Sailor Moon", la valiente heroína que protagoniza la serie.

 Sailor Moon R (Segunda temporada)
 La llegada de Chibiusa[editar Capitulos 60 al 89 (El arco de Alan y Ann es exclusivo del anime y abarca de los episodios 47 al 59) Días después de la derrota de Metallia, las chicas pueden reanudar sus vidas normales, mientras que Usagi y Mamoru se vuelven una pareja oficial. Sin embargo, la historia toma un nuevo giro con la aparición de una niña apodada "Chibiusa".24 Ésta tiene un inexplicable conocimiento acerca del Cristal de Plata, razón por la cual las chicas desconfían al principio de ella; mientras que la niña se las arregla para quedarse a vivir en la casa de Usagi, fingiendo ser una prima suya. Además, ella es perseguida por un nuevo grupo de enemigos, el grupo Black Moon. Esto acaba por despertar en Mamoru un extraño impulso de protegerla, lo que llena la mente de Usagi de ira y celos.

 Sailor Moon S (Tercera temporada)
 El colegio Infinito Capitulos 90 al 127 Tras la derrota de Black Moon, las Sailor Senshi tienen la oportunidad de volver a sus vidas comunes y corrientes, mientras cuidan e instruyen a Chibiusa. Entonces sus sospechas son despertadas por una serie de episodios extraños, protagonizados por los alumnos del Colegio Infinito. Los alumnos de ese colegio parecen estar enfermos, mientras sus cuerpos parecen estar controlados por seres monstruosos. Al estudiar a fondo el asunto, se revela que son los propios alumnos los que se convierten en monstruos; lo que provoca que el destino de la humanidad recaiga una vez más en manos de las Sailor Senshi.

 Sailor Moon Super S (Cuarta temporada) 
 La revancha de Neherenia Capitulos 128 al 166 Una ilustración de Pegaso alter ego del personaje Helios Un nuevo año escolar se inicia. Usagi y sus compañeras se disponen a presenciar un eclipse total de sol a punto de ocurrir. En compañía de Mamoru y Chibiusa, las amigas se reúnen en un extenso parque; repleto ya de gente deseosa de contemplar el evento.

 Sailor Moon Stars (Quinta temporada)
 Abolición de las Sailor Senshi Capitulos 167 al 200 Personaje de Mirai Suenaga —quien se ha convertido en todo un ícono de Japón— porta un traje del mismo estilo que las Sailor Senshi. Con el reinicio de clases, las jóvenes comienzan a suspirar por un nuevo grupo musical: los Three Lights; grupo formado por los famosos Seiya, Taiki y Yaten. Para Usagi las cosas no parecen del todo felices; ya que su novio, Mamoru, se va de viaje rumbo a los Estados Unidos por todo un año, para realizar un posgrado. También su futura hija, Chibiusa, acaba por regresar al siglo XXX, lo que deja a Usagi con una gran sensación de soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario