miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sakura Card Captor Serie/Ovas/Peliculas Audio Latino Formato Ligero x Mega

SAKURA CARD CAPTOR
AÑO 1998
CAPITULOS 70
OVAS 4
PELICULAS 2
AUDIO LATINO
PESO 70 MB APROXIMADOS
SERVIDOR MEGA
SINOPSIS: Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años, que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Sakura tiene varios amigos en su escuela, como Tomoyo Daidouji, la cual es la mejor amiga, y otras como Rika, Chiharu y Naoko, además de Yukito, quien es el mejor amigo de su hermano, y por quién Sakura sentía un gran afecto por él. Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado The Clow, el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol, cerrado por un seguro (que más tarde se descubrirá que sólo personas que poseen magia pueden abrirlo). En el anime, Sakura abre el libro, y se encuentra con que en su interior tiene un mazo de cartas. Al sacar la primera carta, Sakura empieza a leer lo que dice en ella. La carta se llama The Windy (El Viento/ La Ventisca), y cuando Sakura termina de leer su nombre, un círculo mágico aparece debajo de ella, invocando así al poder de la carta, haciéndolas volar fuera de la casa. Mientras que en el manga, Sakura ya empieza a atrapar cartas, poseyendo el libro.



SAKURA CARD CAPTOR LA PELICULA
AÑO 1999
AUDIO JAPONES
SUB ESPAÑOL
PESO 300 MB
FORMATO MP4
SERVIDOR MEGA
SINOPSIS: Es una película japonesa de animación, dirigida por Morio Asaka y producida por Madhouse y Bandai Visual. La película está basada en el anime Sakura Card Captors, basado en el manga del mismo nombre del grupo CLAMP. Escrita por Nanase Ohkawa, la escritora en los mangas de CLAMP, fue lanzada en Japón en los cines el 21 de agosto de 1999. Fue la primera película basada en la exitosa serie de televisión. 

 DESCARGAR MOVIE 1

SAKURA CARD CAPTOR LA PELICULA 2
AÑO 2000
AUDIO LATINO
PESO 300 MB
FORMATO MP4
SERVIDOR MEGA
SINOPSIS:  Una secuela de la película llamada Cardcaptor Sakura 2: La carta sellada fue lanzada en los cines el año 2000. La película se sitúa entre la primera y la segunda temporada de la serie de televisión. La película muestra a Sakura y a sus amigos en un viaje a Hong Kong donde encuentran un espíritu que busca venganza porque el mago Clow Reed la hirió en el pasado. Durante esta película se muestra la captura de la carta Flecha (la que nunca es capturada en la serie) y se asume que durante este tiempo Sakura habría adquirido las cartas burbujas y traspaso.
 DESCARGAR MOVIE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario