sábado, 15 de noviembre de 2014

Sora no Otoshimono 2009 Sub español Formato Ligero x Mega

Sora no Otoshimono
Año 2009
GENERO: Harem, Comedia romántica, Fantasía, Ecchi. Año 
Capitulos 13
Ovas 1
Audio Japones
Sub español
Formato Mp4
Peso 90 mb 
Servidor Mega
SINOPSIS: Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un Nuevo Mundo. Qué es ese sueño, cual sera su relación con este Nuevo Mundo

Sora no Otoshimono Forte
Año 2010
Capitulos 12
Audio Japones
Sub Español
Peso 90 mb
Formato Mp4
Servidor Mega
SINOPSIS: Segunda parte de Sora no Otoshimono, donde esta vez se unira al grupo la rubia y voluptuosa angel Astraea, que junto a las demas angeloids, pondra aun mas patas arriba la vida de Tomoki, nuestro "desafortunado" protagonista y su busqueda perpetua de una vida "normal y tranquila".


Sora no Otoshimono - Tokei Jikake no Angeloid
La Pelicula 01
Audio Japones
Sub español
Peso 380 mb
Formato Mp4
Servidor Mega
SINOPSIS: Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es con mucho ¡el más poderoso!
 movie 1


Sora no Otoshimono Final -Eien no Watashi no Torikago
La Pelicula 02
Audio Japones
Sub español
Peso 400 mb
Formato Mp4
Servidor Mega
SINOPSIS: Capítulo final de la saga Sora no Otoshimono en la cual resumen los últimos capítulos del manga y en el que podremos ver y descubrir grandes secretos de la serie. La diversión y las lágrimas están aseguradas.
 movie 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario