lunes, 10 de noviembre de 2014

Hunter x Hunter Audio Latino/ Ovas Formato Ligero x Mega

HUNTER X HUNTER
AÑO 1998
CAPITULOS 62
AUDIO LATINO
FORMATO VARIOS
PESO 50 MB APROXIMADOS
SERVIDOR MEGA
SINOPSIS: La historia comienza cuando Gon, un niño de nueve años, es acorralado por un oso-zorro salvaje; y en el momento de ser atacado, es salvado gracias a Kite (Kaito), un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre Jin (en algunas traducciones también conocido como Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad su padre seguía vivo y que es el mejor cazador del mundo. Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador. Durante el camino conoce a Leorio, y a Kurarpika, y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.
CAPITULOS 01-10
CAPITULOS 11-20
CAPITULOS 21-30
CAPITULO 25
CAPITULOS 31-40
CAPITULO 39
CAPITULOS 41-50
CAPITULOS 51-58
CAPITULOS 59-62


HUNTER X: GENEI RYODAN
OVAS: 8
AUDIO LATINO
FORMATO VARIOS
PESO 50 MB APROXIMADOS
SERIVDOR MEGA
SINOPSIS: Continua la historia de Hunter x Hunter después de obtener la licencia del cazador, donde Gon y Killua empiezan su entrenamiento del Nen, mientras Kurapica continua con el rastro del Genei Ryodan para ponerle fin al mismo.

HUNTER X: GREED ISLAND
OVAS: 8
FORMATO VARIOS
PESO 50 MB 
SERVIDOR MEGA
SINOPSIS: Es la OVA que continua a la del Genei Ryodan Durante esta parte Gon Y Killua siguiendo una pista que dejo el padre de Gon, se logran enrolar en el juego Greed Island (la isla de la ambición). Al colocarse en frente de la consola son transportados a un territorio el la cual ellos creen en un principio es una realidad virtual, pero que es en realidad una isla la cual ha sido modificada por muchos cazadores gracias a la habilidad especial (NEN) que ellos poseen, siendo el padre de Gon uno de lo creadores del Juego. Durante sus aventuras en el Juego conocen a Biske, quien a pesar de poseer una apariencia juvenil, es en relidad una adulta mayor y quien se convierte en su próxima Maestra. Durante sus aventuras en Greed Island, Gon y Killua se encuentran con Hisoka. Aunque también ingresan otros miembros del Ryodan (Saga anterior) estos no entran en contacto con ellos, ya que están buscando una solución para liberar a sus jefe de la cadena que le incrusto Kurapica.




HUNTER X: GREED ISLAND FINAL
OVAS: 14
PESO 50 MB
FORMATO VARIOS
SERVIDOR MEGA
SINOPSIS: Greed Island Final es la tercera y hasta ahora ultima serie de OVAs de la serie Hunter X Hunter. Esta comienza con Gon Y Killua ya dentro del juego Greed Island ("Isla de la ambición", entrenándose en el NEN con Biscuit, a quien conocieron en el OVA anterior. A medida que el trío se va adentrando en el juego, descubren que es mas difícil y peligroso de lo que parece, en especial el grupo que se hace llamar "Los bombarderos". Sin embargo, Gon esta decidido a no dejar pasar esta oportunidad de encontrar una pista de su padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario