martes, 11 de noviembre de 2014

Higurashi no Naku Koro ni Todas las Temporadas Formato Ligero x Mega

Higurashi no Naku Koro ni 
Año 2006
Capitulos 26
OVAS 1
Peso: 60 MB 
 Genero: Drama, Horror, Misterio, Thriller psicológico, Gore, Suspenso
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
Formato: Matroska(.mkv) o MP4 
Servidor Mega
SINOPSIS: Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas. Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.


Higurashi no Naku Koro ni Kai
Año 2007
Capitulos 24
Genero: Drama, Psicológico, Horror, Misterio
Audio japones
Subtitulos Español
Peso 60 mb 
Formato Mp4
Servidor Mega
 SINOPSIS: Secuela de Higurashi no Naku Koro Ni
Higurashi no Naku Koro Ni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.


Higurashi no Naku Koroni Gaiden Nekogoroshi-Hen
Año 2007
Ovas 1
Audio Japones
Subtitulos Español
Peso 66 Mb
Formato Mp4
Servidor Mega
SINOPSIS: Extra de los dvds de final de la primera temporada, se hizo una ova que es un arco único y que enlaza de lleno con aquello que se nos contará en la segunda temporada, haciendo que su visionado, aunque no obligatorio para el entendimiento de la historia, sea más que recomendable porque nos aporta algo más de información a los hechos acontecidos en la ficticia Hinamizawa. 


Higurashi no Naku Koro ni Rei
Año 2009
Categoria Ovas
OVAS 5
Genero: Drama, Psicológico, Horror, Misterio
Audio Japones
Subtitulos Español
Peso 65 y 90 mb
Formato
Servidor Mega
SINOPSIS: La historia se sitúa en Agosto de Showa 58 (dos meses tras lo sucedido en el Matsuribayashi-hen). Rika Furude es atropellada por un camión y despertará en una Hinamizawa irreconocible para ella, donde Satoshi no ha desaparecido, Keiichi nunca llega, los padres de Rena no se han divorciado y los padres de Rika no han sido asesinados... es decir, un kakera donde todos son felices, sin embargo, Hanyuu no aparece y el proyecto de la presa del Showa 54 se llevó a cabo sin incidentes y en unos pocos meses Hinamizawa será sumergida. En busca de Hanyuu, Rika entra en el templo de los Furude donde se encuentra una pequeña esfera a través de la cual se comunica con Hanyuu, y ésta la explica que se encuentra en un kakera al cual no puede acceder siendo la única manera para regresar al kakera anterior asesinar a su madre. Rika tendrá que elegir entre vivir en un kakera sin pecados al cual Hanyuu no puede acceder o matar a su madre y volver al mundo que tantos años la costó crear.


Higurashi no Naku Koro ni Kira
Año 2011 
Categoría: Ovas
  Ovas 4 
Audio Japones
Sub Español
Genero: Drama, Misterio, Gore, Psicológico, Horror.
Peso 60 Mb
Formato Mp4
SINOPSIS: Higurashi no Naku Koro ni Kira es la segunda serie de OVAs (la primera siendo Higurashi REI), creada para conmemorar el decimo aniversarios de la franquicia Higurashi. Como siempre, Ryukishi07th, de la mano de su doujin group 07th Expansion crearon la historia original y Toshifumi Kawase Superviso los escritos. Hideki Tachibana es el nuevo director de esta saga. El estudio es Deen (arriba haters). Este OVA contiene el arco de Batsukoishi-hen ,único arco en Higurashi Rei que no fue adaptado. Esta historia trata de un sueño en la cual "Keiichi y los Soul Brothers" luchan contra las chicas por medio de los juegos de castigo del club. Esta saga era originalmente un epílogo titulado Otsukaresama-kai que vino con el Meakashi-hen, pero se penso que era demasiado tonto, siendo retirado y guardado para REI.


Higurashi no Naku Koro ni Kaku
OutBreak (When they cry)
Año 2013
Genero: Psicologico, Horror, Misterio, Gore
Ovas 1
Audio Japones
Subtitulos Español
Peso 150 Mb
Formato Mp4
Servidor Mega
SINOPSIS: “Higurashi Outbreak” se sitúa en el mismo pueblo de Hinamizawa, como las anteriores historias. El pueblo ha sido completamente sellado en 1983 por culpa de un misterioso virus, y Keiichi Maebara y Rena Ryugu se encargarán de lidiar con él.

5 comentarios:

  1. Los links están caídos los podrías areglat por favor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, todos los links estan activos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. esto es bueno me pasado buscando este anime como loco

    ResponderEliminar
  4. Puedes subir otra vez todos los capitulos de la segunda temporada es que solo aparecen los capitulos 10 y 15 y no aparece ninguno más porfa

    ResponderEliminar